Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

martes, 19 de diciembre de 2017

Diario Jaén:Estreno de otra galaxia


La Concejalía de Juventud organizó, por tercer año consecutivo, el “Star Wars Days” en colaboración con la Asociación Cero Culture, la Asociación Comarcal de Personas con Diversidad Funcional de La Loma y Las Villas “Tréboles” y Multicines Úbeda.

“El Star Wars Days forma parte de una programación alternativa que la concejalía pone en marcha para ofrecer a la población más joven una alternativa de ocio y tiempo libre alternativa, que además puede ser disfrutada por público familiar y que contribuye a fomentar la cultura del cine”, señaló Francisco Lozano, responsable del área de Juventud.

Una iniciativa compuesta por varias actividades. La primera de ellas fue en la tarde noche del viernes, en coincidencia con el estreno del episodio ocho de la saga, “Los últimos Jedis”, encuentro en el que los asistentes pudieron fotografiarse, minutos antes de que diese comienzo la proyección, con los miembros de “Cero Culture” ataviados para la ocasión con trajes de los distintos personajes de la saga, manifestó el responsable del área de Juventud.

La segunda iniciativa consistió en un “photocall” solidario en el que todos aquellos que quisieron se fotografiaron con los personajes de la saga, gracias a los miembros del “Pelotón Baker Scout”. Todo el dinero recaudado se entregará al colectivo Tréboles, para que la asociación pueda continuar con el desarrollo de los distintos programas que desarrolla, señaló Pablo Lozano, miembro de “Cero Culture”.

Igualmente, los miembros del “Pelotón Baker Scout” visitan hoy domingo, por cuarto año, la planta de Pediatría del Hospital San Juan de la Cruz, iniciativa que parte desde el colectivo para hacer más llevadera la estancia de los menores ingresados en estas fechas. Además, gracias a Juguetes Tonys, a cada uno de estos menores se le entrega un pequeño detalle”, señaló Lozano.