Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

miércoles, 12 de julio de 2017

El actor Vernon Dobtcheff confirma su presencia en Cinefan Festival de Úbeda


Cuando la cuenta atrás para la celebración del Cinefan Festival de Úbeda ya ha comenzado y los aficionados a las grandes sagas cinematográficas y las series de televisión cuentan los días para su inicio, la organización ha anunciado el último invitado que ha confirmado su asistencia al evento, que tendrá lugar del 21 al 23 de julio. Se trata del actor Vernon Dobtcheff, cuya presencia se enmarcará en el apartado dedicado a Indiana Jones toda vez que participó en la película 'La última cruzada'.

El nombre de Dobtcheff se sumará al de otros actores de la saga del conocido arqueólogo que participaron en anteriores ediciones del Cinefan, como Paul Freeman, Carlos Gil, Julian Glover, Robert Watts y Wolf Khäler. Contar con su presencia será todo un lujo pues este veterano actor franco-británico tiene una filmografía internacional muy extensa y variada. Participó en numerosos largometrajes que han dejado huella en la historia del cine, como 'El violinista en el tejado', 'El nombre de la rosa', 'Marchar o morir', 'James Bond: el espía que me amó' o 'Hamlet'. Su trayectoria incluye además series de gran éxito como 'Roma' y 'Los Borgia' y una presencia continuada en la auténtica escuela de actores que es el teatro.
A lo largo de su carrera ha compartido pantalla con actores como Elizabeth Taylor, Julie Andrews, Richard Burton, Michael Caine, Anthony Queen, Sean Connery, Harrison Ford o Gene Hackman, entre muchos otros.

En el festival ubetense, Dobtcheff celebrará un encuentro con los aficionados para hablar de su experiencia en el mundo del séptimo arte. Junto a él, también estarán en la ciudad de los cerros Tim Rose, Femi Taylor, Alan Harris, Hugh Spight y Anthony Forrest, todos ellos de Star Wars, así como los españoles Jaime Ordóñez y Simón Andreu.