Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

sábado, 29 de abril de 2017

Diario Jaén:Distinción de destino turístico accesible


La Oficina de Turismo de la ciudad recibió de manos de la delegada de Cultura, Turismo y Deportes, Pilar Salazar, el distintivo que acredita a este espacio, como un destino turístico accesible.

En este sentido, explicó Pilar Salazar que la Consejería de Turismo y Deporte, en su apuesta decidida por la accesibilidad, decidió editar una guía con 24 destinos turísticos entre los que se incluyó la ciudad de Úbeda. En concreto, en la guía figuran una ruta renacentista y la propia la Oficina de Turismo. Los turistas, a través de un código QR, podrán tener acceso a ambos recursos turísticos. “Con ello la ciudad demuestra que apuesta por un tipo de turismo con tiempo para viajar, con dinero y por la inclusión, ya que viajeros con deficiencias sensoriales o físicas tengan las mismas posibilidades de conocer la ciudad que el resto de visitantes, un valor añadido a los que la ciudad ya posee”, manifestó la delegada de Cultura y Turismo.