Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

miércoles, 16 de marzo de 2016

Se lanzará un “crowdfounding” para una actividad especial del Certamen Internacional de Novela Histórica Ciudad de Úbeda


La organización del Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda” está preparando una actividad especial que tendrá lugar en el mes de octubre de este año, previa al Certamen. “Una de romanos” es el nombre de esta iniciativa destinada a todo el público y, en particular, a los aficionados a la recreación histórica. Como su nombre indica, será una actividad recreadora vinculada al mundo romano y cuyo objetivo es, principalmente, recaudar fondos para la celebración del Certamen, que en su quinta edición se desarrollará en el mes de noviembre. Una iniciativa novedosa, que por sus características, ofrecerá una actividad inédita, tanto en la ciudad como en el resto de la península. Ello permitirá que la recreación y reconstrucción histórica no sólo tenga una notable presencia en la ciudad durante la anual cita literaria, sino también en otros momentos a lo largo del año.

La posibilidad de llevarse a cabo depende de una modesta recaudación entre 300 personas, mecenas o patrocinadores, dispuestas a apoyar la iniciativa y a donar 5 €, al menos, a través de un crowdfounding. Cinco euros por persona que se destinarán íntegramente a la propia financiación de la actividad y al Certamen de Novela Histórica.

Además, aquellas personas que aporten su granito de arena tendrán su recompensa: su pase para participar en la actividad gratuitamente. Los seguidores de este tipo de  actividades que se encuentren lejos y quieran colaborar, también recibirán nuestro agradecimiento por su apoyo.

Todos aquellos que tengan intención de apoyar la iniciativa pueden mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: certamennovelahistoricaubeda@gmail.com, ofreciendo su contribución y para seguir informados sobre su preparación.

De momento solamente queremos saber los apoyos con los que contamos para lanzar este campaña.

Seguiremos informando sobre “Una de romanos”.