Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

domingo, 31 de enero de 2016

Noticia IDEAL:El Ayuntamiento abre todos los días el Centro de Interpretación del Castillo de Santa Catalina


El Ayuntamiento de Jaén, a través del área del Deportes y Turismo, ha informado del cambio de horario de apertura del Centro de Interpretación del Castillo de Santa Catalina de la capital, que abrirá todos los días, haciéndolo "más accesible".

La concejala de Deportes y Turismo, Rosario Morales de Coca, ha explicado, en una nota, que hasta este momento el Castillo de Santa Catalina cerraba los lunes por descanso del personal, pero con esta medida y desde ahora se abrirá todos los días de la semana. "Abrimos las puertas del Centro de Interpretación para todo aquel que desee ver el monumento estrella de titularidad municipal que hay en la capital", ha destacado.

La edil ha señalado que los interesados deben saber que podrán visitar el Centro de Interpretación de lunes a sábados desde las 10,00 horas y hasta las 18,00 horas y los domingos desde las 10,00 y hasta las 15,00 horas.