Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

miércoles, 13 de enero de 2016

Diario Jaén:El concepto “Free Tour” llega a Úbeda con Semer


Tras la buena aceptación de la novedosa oferta de “Free Tour Úbeda” o paseos guiados de forma gratuita durante el período navideño, con la participación de 145 personas, Semer Turismo y Cultura quiere afianzar esta tendencia. Por ello, establece un calendario de actividades, que giran en torno a esta concepto, para febrero. Ciertas fechas son susceptibles de contar con una mayor afluencia de visitantes a la ciudad, es el caso de los fines de semana que coinciden con San Valentín y la festividad de la Comunidad Autonómica de Andalucía. Los días y horarios programados serán los siguientes: los sábados 13, 20, 27 y domingo 28 de febrero. Las horas de comienzo de la ruta serán las 12:00 y las 17:30 horas. El domingo, solo habrá un tour, a mediodía.

El concepto “Free Tour” nació en el 2004, en Berlín. Es fruto de la constatación de una motivación turística cada vez mayor a nivel mundial y de que, independientemente del presupuesto del viajero, se detectó la necesidad de ofrecer un servicio de calidad, adaptado a todos los bolsillos, basado en un sistema de propinas, según el grado de satisfacción del turista. Para sumarse a alguna de estas visitas en la ciudad ubetense, será necesario reservar para poder realizarlas, con un cupo mínimo de 10 personas y máximo de 40. Las reservas de plaza se pueden hacer llamando al teléfono 953757916 o a través del correo electrónico, info@semerturismo.com. Se espera que haya gran aceptación.