Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

viernes, 8 de enero de 2016

Cástulo: calendario de las visitas teatralizadas en el mes de Febrero


Tras el éxito de público alcanzado por las visitas teatralizadas al yacimiento arqueológico de Cástulo de los meses de diciembre y enero, en el marco del programa de la Diputación Provincial de Jaén “Viaja en Navidad al tiempo de los Íberos”, y existiendo una gran demanda que no se ha podido satisfacer, se han programado nuevas fechas en el mes de febrero 2016. Se llevarán a cabo, como es habitual, en dos momentos diferentes para el público individual.

El grupo de teatro de SEMER Turismo y Cultura ha realizado varias teatralizaciones y dramatizaciones en Cástulo, en la muralla ciclópea de Ibros y en la Cámara sepulcral de Toya en Peal de Becerro.  Su actividad se prolongará hasta el mes de junio, con las visitas guiadas teatralizadas a Cástulo, para acabar la temporada hasta reanudarla en el siguiente otoño.


Las nuevas fechas anunciadas son los domingos 7 y 21 de febrero, a las 12:00 de la mañana, como viene siendo habitual. Seguiremos contando en el recorrido guiado con la presencia de Himilcón, de Himilce o de un noble romano, personajes de otra época vueltos a la vida para ayudar a mayores y niños a comprenderla historia del lugar y el patrimonio descubierto en Cástulo. Como siempre  el precio de la visita será de 5€ por persona y se tiene que reservar plaza llamando al 953757916. La visita tiene una duración aproximada de una hora y media.