Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Segunda parte del programa de visitas "Conociendo Úbeda"


Reiniciamos en este mes el ciclo de visitas de la actividad "Conociendo Úbeda", a partir del 19 de septiembre. La forma de participación es la misma que en las pasadas visitas: reservando plaza a través del teléfono del museo (953 108 623) o del correo electrónico antes de cada visita. Atención a las horas y días, que han cambiado un poco respecto a la vez anterior y recuerdo que la salida de todas las visitas se realizará desde el Museo Arqueológico.
 
El programa es el siguiente:
 
- Las pinturas murales del Hospital de Santiago, dirigida por José Manuel Almansa Moreno. Sábado 19 septiembre a las 11 de la mañana (cupo 50 personas)

- Mujeres en la historia de Úbeda, dirigida por Manuel J. Lizana Expósito. Domingo 27 septiembre a las 12 de la mañana (cupo 50 personas)

- San Lorenzo, la parroquia olvidada, dirigida por Nani Gómez del Toro. Domingo 4 de octubre a las 11 de la mañana (cupo 50 personas)

- El Archivo Histórico Municipal, dirigida por Ramón Beltrán Almazán. Sábado 17 octubre a las 11 de la mañana (cupo 40 personas)

- Santa María de los Reales Alcázares, dirigida por Antonio  Almagro García. Sábado 24 de octubre a las 11 de la mañana (cupo 50 personas)
 
Queda abierta a partir de mañana día 10 de septiembre la lista de inscripción a la primera visita.