Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

jueves, 13 de noviembre de 2014

El Palacio Vela de los Cobos viaja al Siglo XIX durante el Certamen Internacional de Novela Histórica


El día 22 de noviembre, desde las 16:00 de la tarde hasta las 20.00, el Palacio Vela de los Cobos será tomado por el “Club Fin de Siglo” para devolverlo al siglo XIX. Esta actividad, enmarcada dentro de las actividades del Certamen,   hará que las visitas guiadas  al Palacio estén en todo  momento acompañadas por personajes de la época que interactuarán con el público y llenarán las estancias del Palacio de vida y escenas de época. Esta oportunidad única se debe al Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda” que durante el fin de semana del 22 y 23 de noviembre realiza varias actividades con asociaciones de recreación histórica  de diferentes puntos de España.

En este caso será el “Club Fin de siglo” que está especializado en la moda a lo largo de los siglos XVIII,XIX y XX. Especialistas en estas épocas y colaboradores habituales de lugares como “El Museo del traje de Madrid”, serán los encargados de dirigir y realizar estas visitas por los espacios más emblemáticos del Palacio como son “El salón francés”, “La Biblioteca” o “El Comedor”, entre otros.

Debido a la alta demanda que se espera de estos recorridos por su interior, se recomienda sacar las entradas con antelación en los turnos que van a tener lugar. Las visitas se realizarán a las 16:00,16:45,17:30,18:15,19:00 y 19:45 del sábado 22 de noviembre.

La entrada al Palacio para esta actividad tiene un coste de 5€ por persona y se puede comprar en el local de SEMER Turismo y Cultura enfrente del Palacio Vela de los Cobos.


Una nueva iniciativa que convierte al Palacio Vela de los Cobos  en el epicentro del Certamen durante los 9 días que dura el evento.