Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

miércoles, 19 de noviembre de 2014

El día 30 de noviembre, Cástulo volverá a recordar su historia.


Tras el éxito del pasado día 26 de octubre y con ánimo de volver a rememorar como fueron los momentos finales de la caída de Cástulo en la órbita romana; SEMER Turismo y Cultura S.L. vuelve a poner a disposición para todo el que lo desee, la visita teatralizada a Cástulo, donde acompañados por nuestros guías y con la interpretación de nuestros actores, volveremos a revivir como fueron los dramáticos momentos del final del imperio cartaginés en la ciudad minera. La visita tendrá lugar el 30 de noviembre a las 11:30h  desde el centro de interpretación del yacimiento, y su coste como en otras ocasiones será de 5€ por persona.
Los actores, como siempre caracterizados con vestuario y armas  de la época, serán los propios personajes que le dieron vida a la historia, la Princesa Himilce, el Caudillo Cerdubelo y el Legado Himilcón. El escenario será el propio yacimiento, con sus hallazgos más relevantes, tales como el mosaico de los Amores, la Puerta del León, o las termas mayores, entre otros, donde se realizarán las representaciones.
Las plazas son limitadas y será necesaria reserva para poder participar en ella, que se podrá realizar en la página web www.semerturismo.com donde encontrarán más información en la pestaña nuestros servicios individuales, además de la posibilidad de formalizar la compra en la página web en  la pestaña “Comprar Aquí” o bien a través del teléfono 953757916.