Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

viernes, 17 de octubre de 2014

Programación completa de los Juegos Ibero-Romanos para la mañana del sábado 8


Aquí os dejamos por el momento la programación completa de lo que tendrán lugar el sábado día 8 de noviembre durante toda la mañana en la ciudad de Linares.


-”Acércate a los Gladiadores”

Los gladiadores que lucharan en el anfiteatro de Cástulo (Linares) se expondrán y mostraran al público para que puedan valorar sus capacidades, fuerza y destreza antes de partir al anfiteatro para combatir.

Hora: 11:00
Lugar: Plaza del Ayuntamiento

-Inauguración de los Juegos Ibero-Romanos de Cástulo , ofrenda a los dioses y lucha ritual.

Los editores de los Juegos ofrecerán una ofrenda los dioses que darán comienzo a los Juegos y que darán paso a la “Pompa de Gladiadores”

Hora:11:30
Lugar: Plaza del Ayuntamiento

- Pompa de Gladiadores

Los gladiadores desfilaran por las calles de Linares en su camino hacia el anfiteatro acompañados de los editores, esclavos y legionarios.

Hora:12:00
Recorrido: Plaza del Ayuntamiento, Calle Carnicería, Pasaje del Comercio, Calle Corredera de San Marcos, Calle Julio Burell, Plaza de la Constitución, Coso de Santa Margarita (Anfiteatro)

-Combates de Gladiadores “Munuera”

Recreación didáctica de los combates de gladiadores en la Antigua Roma donde el público podrá conocer como se desarrollaban estos espectáculos en la antigüedad.

Hora:13:15
Lugar: Coso de Santa Margarita.
Entrada:5€ (precio único)

En breve os comunicaremos los lugares donde podéis conseguir las entradas.