Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

sábado, 6 de septiembre de 2014

Se aplazan los Juegos Íbero-Romanos de Cástulo


La Organización de los Juegos Íbero-Romanos compuesta por el Ayuntamiento de Linares, la Diputación Provincial de Jaén, Macrotours y SEMER Turismo y Cultura, han decidido aplazar la celebración de los Juegos Íbero-Romanos de Cástulo de septiembre a noviembre tras muchas deliberaciones y debido a varios motivos.

En primer lugar, la organización piensa que con este aplazamiento se podrá una mayor difusión al evento e implicar más en el mismo a los linarenses.“Ya hemos realizado varios talleres durante los meses de julio y agosto y creemos necesario mantenerlos durante septiembre y octubre”, afirmar desde la organización.

Otro de los puntos barajados para aplazar el evento son las altas temperaturas que durante el mes de septiembre se preveen para en el yacimiento de Cástulo, lo que provocaría incomodidades a los visitantes y a los recreadores.

Los Juegos Íbero-Romanos es el primer evento vinculado a la ruta ‘Viaje al Tiempo de los Íberos’ que se va a realizar y por ello es importantísimo que todo salga muy bien y que se involucre y emocione a los ciudadanos de Linares.


Por último, desde la organización se pide disculpas por los cambios realizados y se informa de que las nuevas fechas previstas para los Juegos se darán a conocer en breve.