Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

martes, 6 de mayo de 2014

Visita guiada “Isabel la católica en Úbeda” con el Certamen de Novela Histórica


Las actividades previas a la cita literaria de noviembre siguen en marcha. El próximo sábado día 10 de mayo a las 19:00 horas, la organización del certamen ha preparado una nueva visita temática que tiene como motivo central el paso de Isabel la Católica por la ciudad de Úbeda. El recorrido diseñado pretende dar a conocer las huellas tanto físicas como históricas que dejó a su paso por nuestra ciudad la reina más importante de la historia de España. Durante el trayecto se visitarán lugares vinculados a este gran personaje como son el Alcázar, la Plaza Primero de Mayo o el Real Convento de Santa Clara. La persona encargada de dirigir este itinerario será RocíoMendoza, voluntaria del Certamen Internacional  de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”.


Estas visitas guiadas van dirigidas a todos los públicos y son de carácter divulgativo. Su precio, cuatro euros, va destinado en su totalidad a la financiación del evento que tendrá lugar el próximo mes de noviembre. Los tiques se pueden adquirir en el local de SEMER Turismo y Cultura que  está ubicado en la calle de Juan Montilla, frente al Palacio de Vela de los Cobos. Se aconseja reservar con antelación llamando al 953757916 o directamente en el local de SEMER Turismo.