Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

jueves, 6 de marzo de 2014

Las visitas individuales de SEMER Turismo, en idiomas, un servicio especial muy demandado por los extranjeros que nos visitan

SEMER Turismo y Cultura lleva casi cuatro años realizando visitas concertadas para los visitantes extranjeros, tanto en francés como en inglés, servicio que se ofrece todos los días del año. Un servicio único y especial, para el turista internacional, que le permite conocer las ciudades de Úbeda y Baeza, a un precio módico, y compartiendo la experiencia con otras personas, siempre que se cumpla el requisito de un número mínimo, o sea 2 personas.

Así, todos aquellos visitantes internacionales que han querido conocer estas excepcionales ciudades “patrimonio mundial”, más allá de la poca información que se les ofrece en papel, han tenido la oportunidad de pasear por sus calles y descubrirlas de primera mano y en su idioma.

Cientos de foráneos han sido los consumidores de estos recorridos, procedentes sobre todo de Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Holanda, Francia, Suiza y Bélgica, aunque últimamente se está prestando este servicio a japoneses y coreanos también. En éstos se ha expuesto siempre la historia de las ciudades, andando por sus cascos históricos, y enseñando la riqueza histórica y artística de monumentos tan emblemáticos como la Sacra Capilla del Salvador, la Catedral de Baeza o el Palacio Vela de los Cobos, sin olvidar de mencionar, en el caso de Úbeda, su tradición artesana y, sobre todo, alfarera.


Los momentos de mayor demanda de estos itinerarios son, especialmente, la primavera y el verano. SEMER Turismo y Cultura sigue realizándolos, dada la gran aceptación que han tenido y los comentarios más que positivos recibidos por este servicio, gracias a los cuales nuestro visitante se convierte en un difusor de su experiencia para atraer más turismo.