Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

martes, 18 de marzo de 2014

Cronica del Certamen de Novela Histórica "Ciudad de Úbeda" en Granada



El pasado domingo día 16 de marzo, el director del Certamen Internacional de Novela Histórica "Ciudad de Úbeda" viajo a Granada para participar en las Jornadas de Novela Histórica de la ciudad.

La charla en la que intervino Pablo Lozano  junto con  Jana María Peréz reseñadora de la web especializada en literátura "La espada en la Tinta",versó sobre la labor que tienen los eventos como el CINH o paginas web como la anteriormente mencionada en el mundo literario.

Ambos ponentes defendieron la importancia que estos medios tienen,tanto para acercar, promocionar y difundir la literatura, como para que la novela histórica tengo un lugar propio en el panorama nacional e internacional.

El Certamen explico en que consiste el evento, como se conforman las dos partes que lo componen, por un lado el Premio de Novela Histórica "Ciudad de Úbeda" y por otro la semana de Novela Histórica que se celebra siempre en el mes de noviembre.También se hablo de la repercusión que esta generando a nivel nacional e internacional y sobre todo la gran apuesta que supone para la provincia de Jaén y para la ciudad.

El público asistente que superó las 50 personas, disfruto con las intervenciones y posteriormente pregunto mucha información sobre el evento para poder acudir en próximas ediciones.

Desde el Certamen Internacional de Novela Histórica queremos agradecer la invitación que nos hicieron desde Granada a las Jornadas y animarles a que sigan adelante con la iniciativa.