Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

lunes, 11 de noviembre de 2013

Nace “El Desfile de la Historia” en el Certamen de novela Histórica



Empieza la cuenta atrás para el Certamen Internacional  de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda” y desde la Organización nos amplían la información de uno de los momentos más relevantes y especiales del evento que es “El Desfile de la Historia”.

El “Desfile de la Historia”, que tendrá lugar el día 23 de noviembre a partir de las 17:00 y que recorrerá la Plaza de Andalucía, Calle Real, Calle Juan Montilla, Plaza del Ayuntamiento y la Plaza Vázquez de Molina. En el desfile participarán asociaciones de Recreación Histórica de toda España que reuniendo más de 200 personas que representarán diferentes momentos históricos desde los Romanos (representados por los conocidos romanos de la Humildad), la Edad Media (Asociación Granma), las Guerras Napoleónicas (Asociaciones de recreación de la Batalla de Bailén) , las Sufragistas (Club Fin de siglo), la I  y II Guerra Mundial  (Imperial Service,Battle Honours y La Federación Andaluza de Recreación Histórica) entre otras. Llenarán las calles de la ciudad de historia y música, ya que tambores, gaitas, mosquetes y trajes se darán cita en esta primera edición de la actividad. Todos los grupos confluirán en la Plaza Vázquez de Molina, donde algunos de los autores dirigirán unas palabras a los participantes y a la ciudad de Úbeda.

Empieza la cuenta atrás para el Certamen.