Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Diario Jaén:Cazorla se lleva uno de los 'Grammy' del blues

 Los premios de la Blues Foundation son a este estilo musical lo que los Oscar al cine. Y el festival cazorleño, mientras prepara la edición con la que celebrará su vigésimo aniversario, ha sido reconocido como mejor festival internacional. El premio a BluesCazorla no ha podido llegar en mejor momento, como explica uno de sus programadores históricos, Carlos Espinosa Pérez, director de Riff Producciones, junto a Cristopher Ortiz Temnitzer, ya que en 2014 se cumplen veinte años de este festival.

Este premio viene a ser “el Grammy para este estilo musical, o lo que los Oscar al cine”, y se otorgan a quienes contribuyen a promocionar y engrandecer el blues. “Tengamos en cuenta que este género musical tiene similares matices para Norteamerica que pueda tener el flamenco en España”, detalla Espinosa. La Blues Foundation es una organización sin ánimo de lucro, con sede central en Memplhis, y cuenta con afiliaciones en más de 135 organizaciones y miembros en más de una veintena de países.