Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

miércoles, 30 de octubre de 2013

Noticia IDEAL:Arranca el mes de la juventud con el Pasaje del Terror



Un año más el Centro de Información Juvenil (CIJ) de la localidad con el grupo de voluntarios de Corresponsales Juveniles organizan el Pasaje del Terror para todos los jóvenes entre los 10 a 16 años. Es una actividad muy esperada por este colectivo ya que es en la que participan más de 30 voluntarios y asisten más de 300 personas.

Este año se vuelve al organizar en la antigua hospedería Fuentenueva dado el éxito que tuvo el pasado. La fecha será el próximo 31 de octubre a partir de las 20:00 h. hasta las 23:00 horas con un precio de entrada de 0,50 €. La compra de las entradas se podrá hacer a partir del lunes 28 de octubre en el Centro de Información Juvenil en horario de tarde hasta agotarlas.

Con esta actividad arranca el mes de noviembre mes de la juventud que todos los años el CIJ organiza diferentes actividades, talleres, encuentros y campañas para los jóvenes de la localidad.