Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

miércoles, 23 de octubre de 2013

Diario Jaén:Satisfacción por la buena acogida al Festival de Cómic Europeo



La organización del Festival de Cómic Europeo de Úbeda y Baeza se muestra satisfecha con los resultados obtenidos en la primera edición, con una alta participación de público, que deja buen sabor de boca ante nuevas ediciones. El director del festival, Pablo Lozano, destacó la gran aceptación de las distintas actividades del programa en las dos ciudades patrimonio, 'pese a ser el primer año y a celebrarse en dos ciudades a la vez'.

'Actividades como el concierto en el Teatro Montemar, con un lleno absoluto, o las charlas en el Hospital de Santiago, tuvieron una importante respuesta, mucho más de lo que en un principio esperábamos. Se han superado las expectativas e, incluso, hubo gente que nos comentó que parecía que el festival llevara varios años ya funcionando”, dice Lozano.

El Festival de Cómic Europeo empieza con buen pie. “Tendremos que ver qué cosas se pueden mejorar o cambiar. Quizá en cuestiones de publicidad o promoción, donde haya que vestir más el festival”, apostilla su director. Igualmente, agradece la importante labor de las personas voluntarias y a las asociaciones juveniles de ambos municipios. “Gracias a ellas todo esto ha sido posible”, añade. Se trabaja ya con ilusión en los preparativos de la la próxima edición. En la cita cultural colaboraron los ayuntamientos de Úbeda y Baeza, la Diputación Provincial de Jaén y las asociaciones Hipérbole, Club Unesco, Nos Klaun y Tréboles, entre otros muchos  de los municipios ubetense y baezano.