Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

lunes, 12 de agosto de 2013

Noticia IDEAL:Comienza la cuenta atrás del certamen de novela histórica 'Ciudad de Úbeda'


El pasado 31 de Julio concluía el plazo de recepción de las obras que aspiran a ganar la segunda edición del premio de novela histórica 'Ciudad de Úbeda'.
En total han sido 23 novelas las que han cumplido los requisitos para optar al premio y son procedentes tanto del ámbito nacional como internacional.
La comisión lectora y el jurado del certamen, que llevan trabajando en la lectura de las mismas desde que se recibió la primera de ellas, continuarán con la labor de dar lectura a todas para seleccionar la obra ganadora de este año, que se conocerá el próximo 24 de noviembre por la mañana.
La organización del certamen también ha confirmado que la inauguración del mismo, que tendrá lugar el día 16 de noviembre con la presentación de la obra ganadora de la primera edición celebrada el año pasado, El ultimo invierno, contará con la presencia de su autor, el escritor y periodista barcelonés Raúl Montilla.
Igualmente, se ha confirmado para la inauguración y para participar en las actividades del primer fin de semana del certamen la presencia de Blanca Rosa Roca, directora de editorial Roca, actual encargada de publicar la novela ganadora del premio de novela histórica 'Ciudad de Úbeda'