Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

miércoles, 10 de julio de 2013

Diario Jaén:Arranca la cita con la ecología y la sostenibilidad en Biosegura

El Museo de la Villa, del municipio de Beas de Segura, acogió la presentación de la XII edición de Biosegura, una de las citas más relevantes del ámbito de la ecología y la sostenibilidad en el medio rural, que se celebra hasta el próximo domingo, 14 de julio. Los encargados de presentar oficialmente esta celebración de la comarca de Segura fueron la diputada de Agricultura, María Angustias Velasco; el alcalde de Beas de Segura, Sebastián Molina, y el coordinador de Biosegura, Mariano Ojeda.

Durante su intervención, el alcalde informó de la apuesta decidida del Ayuntamiento por mantener, un año más, una cita ya consolidada. Sebastián Molina destacó el enorme esfuerzo realizado por todo el equipo de Biosegura para dotar a esta iniciativa de una enorme variedad de actividades, con un presupuesto muy reducido. “Agradecemos a todos los que hacen posible esta iniciativa su implicación y sus ganas por dotar de tantas y tan variadas actividades, conferencias, talleres y exposiciones a Biosegura 2013”, apuntó. Por su parte, la diputada de Agricultura, hizo hincapié en la importancia de este tipo de citas que ponen de manifiesto formas alternativas y saludables de vida y la importancia de la sostenibilidad.