Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

viernes, 5 de julio de 2013

Agotadas las entradas a la visita especializada al Palacio Vela de los Cobos





Con motivo de las Fiestas del Renacimiento el Palacio Vela de los Cobos realizará una visita especial y en profundidad a la Biblioteca del Palacio Vela de los Cobos. Esta visita que se propuso para el sábado  día 6 a las 12:00 de la mañana ha agotado ya sus entradas y debido a la gran demanda se ha habilitado una visita más a las 18:00 de la tarde de el mismo día para la que todavía quedan plazas.

La visita pretende mostrar muchos  los secretos y las obras que hay entre los 14.000 volúmenes de una de las mejores bibliotecas que existen en Andalucía, no por el número de libros , sino por el tipo de libros que acoge en su interior. Durante la visita se explicaran muchas de las obras únicas que aparecen como  “El Justiniano de Venecia” y “La Doctrina de la vida monástica” así como volúmenes de anatomía, medicina y otras obras pertenecientes a los siglos XVIII y XIX.

La visita especializada estará dirigida por Natalio Rivas Sabater y supone una oportunidad para todos aquellos amantes de los libros y de la historia. Las entradas se pueden recoger en SEMER Turismo y es necesario reservar con antelación debido a la gran demanda.