Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

lunes, 24 de junio de 2013

Diario Jaén:La feria turística Fetura de Cambil se cierra con más de mil visitantes

La organización de la I Feria de Turismo y Deporte de Aventura de Cambil y Arbuniel (Fetura) está satisfecha con el resultado de la convocatoria. En el balance el Ayuntamiento, que promovió la cita con la Junta, cifra en más de mil el número de visitantes. Llegaron desde Sierra Mágina y otros puntos. El alcalde cambileño, Miguel Ángel García, califica de 'éxito de participación y asistencia' la presencia de más de mil visitantes. De acuerdo con el responsable, en torno al 30% del público que acudió a “Fetura” procedía de otros municipios de Sierra Mágina y, también, de Jaén capital.

La última jornada de la feria contó con una programación en la que se sucedieron las actividades deportivas y turísticas. Entre las propuestas con más aceptación estuvo el rápel, además de visitas por monumentos y parajes como el Antiguo Hospital, la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación o el nacimiento de Arbuniel. El equipo de Gobierno agradece la colaboración ciudadana en el embellecimiento de los dos núcleos habitados del municipio y el esfuerzo de las empresas.