Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

lunes, 27 de mayo de 2013

Noticia IDEAL:Comienzan las veladas musicales de primavera del auditorio de San Francisco



La concejal de cultura María Ortega ha presentado las veladas musicales que desde el pasado 24 de mayo, y hasta el 16 de junio, se van a desarrollar en el auditorio de San Francisco de nuestra localidad a las 21.00 horas. La edil ha hecho un llamamiento a todos ciudadanos para que asistan a estos recitales y puedan disfrutar de este elenco de artistas que van a intervenir en las veladas.

Los conciertos son totalmente gratuitos y han dado comienzo con el que concierto que ha ofrecido Orches Sax (orquesta de saxofones, guitarra y cante y percusión), un gran el espectáculo de fusión entre la música de orquesta que ofrecen los saxos y el cante y toque flamencos.

 Para el próximo jueves 30 de mayo está programada la segunda cita con las veladas musicales. En esta ocasión se trata de un concierto de flauta y piano, "El canto de Mefite... Una flauta en la ópera" que correrá a cargo de es Alesandro Crosta, flauta, y Nadia Testá al piano.

El viernes 31 un nuevo concierto en esta ocasión de violín y piano a cargo de Silvano Minella, violín y Flavia Bruneto al piano. El 9 de junio concierto de bandeón de Orlando Dibedo, y de Guitarra, con Charles Pons. Guitarra también será la velada primaveral del 12 de junio, en esta ocasión un trio, formado por las artistas japonesas Tokuko Yoshiyama, Kikuko Takahashi y Ayako Sato.

Viernes 14

EL viernes 14 actuará el "dúo Mina", formado por Miguel Ángel Moreno, flauta, y Mariana Toral, piano. El sábado 15 piano, guitarra Y Baile, Con los hermanos Cuenca Y Raquel Parrilla al baile, y cerrará esta programación musical el 16 de junio, en esta ocasión se modifica el horario que para a ser a las 12,30 de la mañana, con el concierto de violín, violonchelo y piano a cargo de los jóvenes intérpretes Rodrigo Checa, Andrea Santos y Javier Santo