Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

sábado, 4 de mayo de 2013

Noticia Diario Jaén:Alfarería Tito participa en un encuentro de la Fundación Tres Culturas en Tetuán



Alfarería Tito, ganadora del Premio Nacional de Artesanía 2012, participó en un encuentro con la Escuela de Oficios y Artes Tradicionales de Tetuán, en el marco del proyecto Creamos que desarrolla la Fundación Tres Culturas.
Una reunión centrada en el arte de la alfarería y en la inauguración de dos exposiciones. Se trató de una semana cargada de citas y proyectos enmarcados en la creatividad artística entre Andalucía y Marruecos con objetivos sociales, gracias al impulso de la Fundación Tres Culturas, cuya financiación procede de los Fondos Europeos Feder, con el apoyo de la Junta de Andalucía.

Este programa arrancó, esta semana, en el Instituto Cervantes de Tetuán con un encuentro entre el director de la Escuela de Oficios y Artes Tradicionales de Tetuán, Anás Sordo, y los responsables de la empresa ubetense Alfarería Tito, Juan Martínez Villacañas y su hijo Juan Pablo Martínez, ganadores del Premio Nacional de Artesanía 2012 en la modalidad de Innovación.