Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

domingo, 7 de abril de 2013

Vilches ya cuenta con un nuevo folleto para promocionar su cultura, historia y patrimonio



La Casa de la Cultura de Vilches  ha acogido la presentación del folleto promocional de la localidad en el que se puede ver información de interés sobre la cultura, la historia y el patrimonio vilcheño.

En el acto intervino, Bartolomé Guijo, alcalde de Vilches, junto a Sebastián Lozano, director gerente de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de El Condado de Jaén, Asodeco. Estando presentes representantes de distintos colectivos del municipio.

El folleto se ha realizado con un estudio previo sobre la información documental de los puntos de interés y su contraste con la participación de personas claves del municipio, además de la validación sobre el terreno, con el trabajo de equipos externos contratados, el equipo de Asodeco y el equipo del Gobierno municipal de Vilches.

Consta de una introducción sobre los orígenes históricos del pueblo, la propuesta de una ruta urbana y otras rutas paseando por el término de Vilches, además de las fiestas y tradiciones.