Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

martes, 12 de marzo de 2013

Noticia Diario Jaén:Santi Rodríguez presentará este sábado el espectáculo "A mí que me registren"


El humorista Santi Rodríguez presentará el próximo sábado en Jaén, su ciudad natal, 'A mí que me registren', un monólogo sobre las  dificultades con las que se enfrenta a diario en su vida actual y la  manera de afrontarla con el que estará por primera vez en solitario  ante "su gente". Así lo ha puesto de relieve este lunes en la presentación del  espectáculo, en la que ha estado acompañado por la concejal de  Cultura, Turismo y Patrimonio de la capital, Cristina Nestares, quien  ha destacado que "Jaén está orgulloso" de este artista. "Será la  primera vez que actuará como cómico en solitario por lo que esperamos  que esté muy buen arropado por su gente", ha comentado la edil.

Por su parte, Rodríguez ha afirmado haber hecho realidad un sueño:  actuar en solitario en su tierra y ante sus paisanos, tal y como ha  informado el Ayuntamiento, donde ambos han informado de su presencia  en la ciudad con 'A mí que me registren. "Será un día muy especial  porque, para bien y para mal, estaré solo en el escenario ante mi  gente y me hace mucha ilusión", ha asegurado.