Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

domingo, 10 de marzo de 2013

Noticia Diario Jaén:El humor se paga con kilos de alimentos para Cáritas


Una idea surgida con el objetivo de hacer pasar un buen rato al público y, a la vez, implicarlo para colaborar con una buena causa. El ciclo de monólogos solidarios del Pub Musicology ya ha recabado más de cuatrocientos kilos de comida para Cáritas.
El responsable del Pub Musicology de Úbeda, José Andrés Ángel Vega, lo tuvo claro desde el primer momento. Decidió promover un ciclo de monólogos solidarios en su establecimiento, ubicado en la Puerta de Granada, en pleno centro histórico de la ciudad, para ofrecer algo más que copas y buena música los jueves por la noche. Por ello, a lo largo del mes de febrero y también de marzo se desarrolla esta iniciativa con carácter bénefico, mediante la que el público asiste los jueves para disfrutar de la actuación humorística y entrega a cambio, a modo de entrada, comida no perecedera que se destinará en su totalidad para el Banco de Alimentos que coordina Cáritas Interparroquial en la ciudad. Un ciclo que hasta la fecha ha logrado recabar más de cuatrocientos kilos de alimentos y cuyo desarrollo se valoró por parte de la organización.

La cita afronta su recta final, puesto que el próximo jueves 14 de marzo actuará Javier Peloches.  El último en subirse al escenario será Txapela de Cádiz, el 21 de marzo. Pero la cosa no acaba así, puesto que el personal de Musicology culminará la iniciativa con una gran fiesta, una convocatoria cultural que se celebrará el sabado 23 de marzo en el teatro Ideal Cinema, a partir de las ocho de la tarde, y que contará con la participación del mago Rubén Vilagrán, la comparsa “La Voz de la Conciencia”, el grupo Los Tsunamis y la actuación de parte de los cómicos que han protagonizado el ciclo de monólogos del establecimiento, además de algunos nombres aún por cerrar. Se trata de una cita solidaria que no descartan en repetir para futuras ocasiones, si bien en fechas en que el tiempo acompañe.