Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

sábado, 9 de febrero de 2013

Noticia Diario Jaén:Un centenar de visitantes conoce el punto de información del Parque de Cazorla


Un nuevo espacio ofrece al visitante la oportunidad de recorrer, de forma virtual, todos y cada uno de los atractivos del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. La cifra de visitantes es buena desde la apertura del centro de interpretación en diciembre.
Un centenar de personas ya ha pasado por el punto de información medioambiental del Parque Natural de Cazorla Segura y Las Villas, a pesar de que está abierto, tan solo, desde el pasado mes de diciembre. El espacio está  ubicado en el edificio de la oficina administrativa en el municipio de la reserva natural, en la calle Martínez Falero, en dirección a la carretera de la Sierra. Estas instalaciones ofrecen al visitante la oportunidad de recorrer, de forma virtual, todos y cada uno de sus atractivos. Este centro ofrece también a los habitantes de la zona la posibilidad de conocer su entorno, dada la amplia dotación didáctica del mismo.