Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

jueves, 14 de febrero de 2013

Noticia Diario Jaén:"Café intercultural" para intercambiar idiomas


El Ayuntamiento de Jaén ha presentado este miércoles el 'Café  intercultural', un proyecto pionero que permitirá el intercambio de  idiomas entre los ciudadanos, gracias a la interacción informal en  este espacio. Así lo ha destacado el concejal de Juventud, Manuel Heras (PP),  quien ha explicado que el objetivo es que jóvenes jiennenses y  extranjeros se reúnan en la sede del área que dirige "para pasar un  rato agradable, conocer gente nueva y, sobre todo, practicar una  lengua diferente con personas de otros países".

"Nunca antes una administración pública andaluza había organizado  una actividad de estas características", ha hecho hincapié el edil,  quien ha precisado que el único requisito "es dejar la timidez de  cada uno en su casa". Según ha añadido, esta iniciativa no tiene  límite de edad ni de plazas, de modo que cualquier persona puede  asistir a este café.

De hecho, ha comentado que no se requiere ningún tipo de  inscripción, sólo asistir a la hora establecida a la Concejalía de  Juventud, que se encuentra en la quinta planta del edificio de la  Universidad Popular Municipal situado en la Avenida de Andalucía, 47.