Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

jueves, 14 de febrero de 2013

Noticia Diario Jaén: El Centro de Interpretación del Olivar ya se promociona en su web


Mientras grupos políticos y agentes sociales del sector agrícola debaten sobre el modelo de gestión para el Centro de Interpretación del Olivar en Úbeda, el Ayuntamiento da un paso más con la presentación de la página web, que nace como complemento. El Centro de Interpretación 'Olivar y Aceite' da nuevos pasos para su inminente apertura, a falta de concretar y aprobar el modelo de gestión. Mientras tanto, ya cuenta con una página web, que presenta los cuatro puntos fundamentales del centro, es decir, su museo, su tienda, sus salas de formación y las exposiciones, para conocer, por ejemplo, cuál es la diferencia entre un aceite de oliva virgen de La Loma y otro tipo de grasas.

El visitante podrá, a través de este instrumento digital, tener una primera impresión y podrá preparar su visita con antelación, con especial atención a los servicios que ofrece la zona infantil. A este grupo, aseguran, se dirige gran parte de las actividades del centro, por ejemplo, con la puesta en marcha, por primera vez, de una panel de catas infantil, tal y como expuso el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, José Luis Romera, durante su presentación.