Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

lunes, 11 de febrero de 2013

Noticia Andalucía Información:Los periodistas Carlos Rísquez y Elena Lara animan a estar orgullosos de Jaén





Los periodistas jienenses Carlos Rísquez y Elena Lara presentan hoy el primer proyecto propio que ponen en marcha desde Hermes Comunicación, una consultora que ofrece soluciones creativas en el ámbito de la comunicación para empresas e instituciones que ambos dirigen.
Se trata de la página web orgullososdejaen.es, en la que  se ofrecerán informaciones, eventos, curiosidades...para que el conjunto de la sociedad jienense aumente su autoestima y sepa reconocer los grandes valores humanos, patrimoniales o históricos que atesora su provincia.
“El nuestro ha sido un territorio en el que, tradicionalmente, sus propios habitantes se han visto inferiores a otros y en el que, en muchas ocasiones, se aprecia más lo que viene de fuera”, aseguran los periodistas.
  Ahora, con la experiencia de 10 años en la profesión de comunicar y después de descubrir noticias positivas de esta tierra, la compartirán con sus paisanos en este portal.
En definitiva orgullososdejaen.es es una iniciativa periodística y socio-cultural que recopilará historias, noticias y vídeos positivos de la provincia de Jaén y de los jienenses.