Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

sábado, 10 de noviembre de 2012

Noticia Diario Jaén:El Certamen de Novela también 'seducirá' a los paladares

Foto:Miguel Tejada

Enriquecer el intelecto y el estómago. Son objetivos marcados desde la organización del Primer Certamen de Novela Histórica 'Ciudad de Úbeda', que presentó  una iniciativa gastronómica complemetaria a las actividades culturales que se desarrollarán. El primer Certamen Internacional de Novela Histórica 'Ciudad de Úbeda' ya cuenta con su faceta gastronómica propia.
Durante la cita, la organización pondrá en marcha una actividad complementaria denominada “La gastronomía de la novela histórica”, que consistirá en poner a disposición de los asistentes y clientes una amplia oferta de degustación de platos con tintes históricos, para satisfacer el intelecto y el estómago de todos aquellos que se acerquen al certamen con el ánimo de disfrutar y experimentar, también en la mesa, de la literatura y la historia. Así, tal y como explicó Pablo Lozano, de la Asociación Plaza Vieja: “En el casco histórico de la ciudad patrimonio los establecimientos hosteleros colaboradores ofrecerán tapas especiales vinculadas a la realización del certamen, además de un obsequio conmemorativo, como es un marcapáginas alusivo”, concreta.