Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

jueves, 9 de agosto de 2012

Noticia Ideal de Jaén:Continúa la visita guiada de 'Úbeda de Leyenda' en las noches de verano


De jueves a sábado a las 20:30 horas, coincidiendo con la caída de la tarde, SEMER Turismo recupera su visita guiada "Úbeda de Leyenda", visita en la cual los visitantes y turistas pueden revivir los mitos y leyendas relacionados con la ciudad. Narraciones tradicionales que parten de la realidad, pero que incorporan elementos de ficción, aludiendo a los orígenes de Úbeda y a muy diversos aspectos de su historia. 
 
Un recorrido para transportarse en el tiempo, que discurre por los escenarios que dieron origen a tantas historias. Donde personajes ilustres y no tan ilustres, conocidos o recónditos dejaron su huella "por estos cerros". Historia, quimera, memoria, tradición oral y misterio son los ingredientes para experimentar en una noche que no puede dejar indiferente a nadie.

El pasado 12 de Julio se puso en funcionamiento esta iniciativa, que hasta el momento está contando con una buena afluencia de público y que durará hasta el mes de septiembre. "La gente de fuera está muy interesada en los misterios y fantasmas de la ciudad", asegura Pablo Lozano, guía turístico de SEMER.

El mínimo para la visita es de dos personas y se abre tanto para ubetenses como para gente que venga a conocer Úbeda