Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

sábado, 18 de agosto de 2012

Noticia Diario Jaén:Arsenio Moreno se incorpora al plantel del I Certamen Internacional de Novela Histórica "Ciudad de Úbeda"



Jesús Maeso, Salvador Compán, Santiago Posteguillo y ahora Arsenio Moreno. Son algunos de los hombres que traerán sus más preciadas obras literarias a la ciudad de los cerros, en el marco del primer Certamen Internacional de Novela Histórica, en noviembre.
Sigue en aumento el número de eminentes invitados que participarán en las actividades programadas para el Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”. La última colaboración confirmada es la del profesor y escritor ubetense Arsenio Moreno Mendoza.
Moreno fue director del Museo de Bellas Artes de Sevilla y, después, del de Granada. Actualmente es profesor titular de Historia del Arte Moderno y Contemporáneo en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Es autor de una amplia producción de estudios y ensayos en el campo de la historia del arte, centrados principalmente en el Siglo de Oro. Entre sus obras de investigación destacan  “Mentalidad y pintura en la Sevilla del Siglo de Oro” o “Zurbarán”.