Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

jueves, 12 de julio de 2012

JESÚS MAESO DE LA TORRE EN EL CERTAMEN INTERNACIONAL DE NOVELA HISTÓRICA “CIUDAD DE ÚBEDA”.



Tras el anuncio de la celebración de este evento, la organización del mismo ha empezado a avanzar los autores, editoriales y otros colaboradores que se van a dar cita en los diferentes actos que conforman este acontecimiento que se extenderá desde el 17 al  25 de noviembre de 2012 en la ciudad de Úbeda, Patrimonio de la Humanidad.

Uno de los primeros creadores que desde un primer momento ha confirmado su asistencia como conferenciante y como miembro del jurado del Primer Premio de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda” es Jesús Maeso de la Torre.

Este ubetense, prestigioso escritor de novela histórica, cuenta en su haber con varios premios como el Caja Granada de Novela, el Premio de la Critica de Novela Histórica “Ciudad de Cartagena 2011”, el Premio de las Letras 2012 y además fue finalista del Premio Ateneo de Sevilla. Igualmente, cuenta en su carrera literaria con dieciocho obras publicadas y es un habitual articulista en El País, Diario de Cádiz o en revistas de historia como Clío, Andalucía en la Historia o Historia y Vida.

Jesús Maeso de la Torre estará en Úbeda del 17 al 25 de noviembre en el Certamen Internacional de Novela Histórica en contacto con seguidores y aficionados a este género tan popular, que podrán disfrutar con su presencia tanto en una ponencia como en una mesa redonda que tendrán lugar a lo largo del desarrollo de este sin duda interesante encuentro con la literatura.