Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

lunes, 25 de junio de 2012

Noticia diario Jaén:La Carolina.- Los cursos de verano abrirán con la Batalla de las Navas de Tolosa


La decimotercera edición de los Cursos Universitarios de Verano Intendente Olavide se celebrarán, del 9 al 20 de julio, en la capital de las Nuevas Poblaciones.  En su primera semana cobrará protagonismo la Batalla de las Navas de Tolosa, precisamente cuando se conmemora su octavo centenario.

La Carolina volverá a convertirse en marco de los cursos universitarios Intendente Olavide, que comenzarán el 9 de julio.
Abordarán, en su primera semana, asuntos relacionados con la Batalla de las Navas de Tolosa y cuestiones de Derecho urbanístico. En la segunda semana se tratarán contenidos referentes a las redes sociales y los retos de cooperativismo en el sector agroalimentario. La temática de este acontecimiento está considerada de gran interés, ya que se contará con intervenciones de expertos universitarios y la opinión de especialistas en variados ámbitos. La conferencia inaugural de los cursos se prevé que se celebre en el salón Andalucía del Hotel NH La Perdiz. 

Estos cursos estivales de La Carolina están plenamente consolidados en el programa formativo universitario de la provincia. De hecho, la valoración que otorgan los participantes, motivada principalmente por los asuntos abordados, la alta cualificación de los ponentes y la organización, animan a superarse a todos los que, de una u otra forma, colaboran en este proyecto. Así, La Carolina se convertirá, durante dos semanas, en el epicentro de la formación superior en la provincia.