Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

miércoles, 12 de octubre de 2011

Una productora belga graba en Alcaudete un programa para la televisión de Finlandia

Una productora de televisión de Bélgica se encuentra en Alcaudete realizando la grabación de un programa para la televisión de Finlandia. El Castillo Calatravo y sus distintas dependencias, así como la Vía Verde del Aceite son algunos de los emplazamientos donde se está llevando a cabo la grabación de este programa televisivo.

El formato de "La gloria es eterna", que es el nombre que recibe el programa, se centra en la realización de pruebas físicas y de inteligencia, que los participantes tienen que superar para poder continuar concursando. Los competidores son antiguos deportistas y personalidades importantes dentro del panorama nacional de Finlandia, que será el país donde se emita el programa. Cada dos días se realiza una prueba en la que el concursante derrotado queda eliminado.

El alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín, ha valorado positivamente la presencia de esta productora belga en el municipio alcaudetense. "Se trata de un grupo importante de personas, que están hospedados en alojamientos de nuestro municipio durante un mes y que están consumiendo en nuestros comercios", a lo que ha añadido que la emisión del programa "ayudará a que Alcaudete y su atractivo turístico se conozca en Finlandia".