Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

viernes, 19 de agosto de 2011

Convocado el primer concurso de fotografía del Museo de Alfarería Paco Tito

La Asociación Fotográfica de Úbeda ha puesto en marcha el primer concurso de fotografía 'Museo de Alfarería Paco Tito, Memoria de lo Cotidiano'. Las obras se podrán presentar hasta el día 6 de noviembre mediante correo electrónico ( actividadesafu@gmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) junto con un archivo word donde figure el nombre completo del autor, dirección, teléfono y mail. O también se podrán entregar en mano, directamente en la sede de la asociación organizadora, sita en el Hospital de Santiago.

La modalidad y la técnica de las obras serán libres, Tendrán que enviarse en formato digital JPG a una resolución de 300 puntos por pulgada, y su lado mas pequeño no deberá ser inferior a 2.000 pixels.

Las fotos tienen que estar hechas en el Museo de Alfarería Paco Tito, situado en el número 22 de la calle Valencia de Úbeda. Y sólo habrá un premiado en el concurso, que obtendrá como galardón una obra de la Alfarería. El jurado estará compuesto por un representante del Museo Paco Tito Memoria de lo Cotidiano, el presidente de la Asociación de Amigos del Museo Paco Tito y un miembro de la Asociación Fotográfica de Úbeda.

De esta forma, con la obra premiada se realizarán las felicitaciones de navidad que usará el Museo. El fallo del jurado tendrá lugar el jueves día 10 de noviembre de 2011 en la sede de la Asociación Fotográfica de Úbeda, y la entrega de premios se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre en el propio Museo de Alfarería.