Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

viernes, 22 de julio de 2011

Ciclo de conciertos de música clásica en la UNIA

La Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de  Andalucía (UNIA) organiza, junto al Ayuntamiento de Baeza y Art  Music, el Ciclo de conciertos Música clásica en verano, que tendrá  lugar desde el próximo lunes hasta el viernes de la misma semana,  comenzando todos los días a las 22,00 horas, como colofón al I Máster  artístico en Interpretación musical. 

Según ha especificado la UNIA en un comunicado de prensa, en este  ciclo se interpretarán piezas de Albéniz, Beethoven, Falla, Schubert,  Dvorak y Brahms, entre otros. Así, el ciclo de conciertos, dirigido  por el director del Máster, Esteban Ocaña Molina, comenzará el  próximo lunes en las Ruinas de San Juan Bautista, con el Dúo Gobern  de guitarras y el Cuarteto Granada. 

De este modo, al día siguietne, el martes 26, será el turno del  Trío Karelia de violín, violonchelo y piano, en el salón de actos de  la UNIA. En el mismo lugar, el miércoles 27, el concierto corre a  cargo del Dúo Oktavoka, de flauta travesera y piano, y el Trío  Agüeros, de violín, violonchelo y piano. 

Asimismo, el jueves 28, la música se trasladará de nuevo a las  Ruinas de San Juan Bautista con el Cuarteto Murillo y Ensemble  Saxofón es del MAIM. Por último el viernes 29 concluirá el ciclo de  música, en el salón de actos de la UNIA, con la interpretación de Dúo  Hierro-Guerrero y el Trío Dinamo.