Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

jueves, 14 de abril de 2011

Actos vandalicos en el entorno de la Cueva de la Lobera

Los paneles explicativos de la Cueva de la Lobera han sido pintados con grafitis esta pasado fin de semana. El sendero que va desde la población de Castellar hasta el yacimiento arqueológico Ibero de la Cueva de la Lobera, esta señalizado con unos paneles que explican al viajero la importancia y carácter de este yacimiento. Estos paneles, así como papeleras del sendero han sufrido el fin de semana pasado la acción de los vándalos que han realizado pintadas sobre los mismos.

El alcalde de Castellar, Pedro Magaña, ha afirmado que “es incompresible como alguien haya podido hacer algo así a un patrimonio que es de todos y que valoriza la historia de nuestro pueblo”. Magaña ha declarado que ya se va a interponer una denuncia ante el juzgado y que se va a perseguir “al autor o autores de estos hechos para que caiga sobre estos el peso de la Ley. Es inadmisible que el pueblo de Castellar tenga que sufrir este tipo de actos. La policía municipal está trabajando para dar con los autores”.