Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

viernes, 18 de marzo de 2011

El edificio en rehabilitación de las Casas Consistoriales en Baeza abrirá sus puertas a la ciudadanía la próxima semana

El Ayuntamiento de Baeza ha preparado unas jornadas de puertas abiertas para que la ciudadanía pueda conocer los trabajos de rehabilitación llevados a cabo en el edificio catalogado Casas Consistoriales, que albergará las dependencias del consistorio tras la inminente finalización de las obras.

Se trata de una iniciativa que pretende, como explicaba el alcalde de la ciudad, Leocadio Marín, acercar a la ciudadanía a una de las actuaciones singulares más destacadas realizadas en la ciudad, la rehabilitación del Ayuntamiento. "La ciudadanía podrá visitar el edificio histórico, conocer las intervenciones que se han llevado a cabo antes de que el edificio vuelva a acoger las dependencias administrativas del Ayuntamiento", resumía Marín. Se trata de un edificio del siglo XVI catalogado como Bien de Interés Cultural, que a lo largo de 25 meses ha sido rehabilitado a través de la financiación íntegra por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, que ha invertido 6 millones de euros.